Llega el Festival de Literatura Infantil 2018
22-11-2018 | Sociedad
 Del 22 al 25 de noviembre, gratis, en distintos puntos de la Ciudad. Toda la programación.

 Del 22 al 25 de noviembre se realizará en la Ciudad la octava edición de Filbita, el festival de literatura para niños y familias organizado por Fundación Filba.

El encuentro se llevará a cabo en tres sedes: la Alianza Francesa de Buenos Aires (sede centro), el Complejo Cultural Chacra de los Remedios en Parque Avellaneda y en cheLA, una ex fábrica devenida en centro cultural en pleno Parque Patricios.

Las sedes

FILBITA 2018 propone experiencias de lectura y juego, espacios de reflexión, de experimentación y de intercambio: talleres para adultos y para chicos, lecturas para todo tipo de lectores y encuentros con escritores e ilustradores de Argentina, Chile, España y Francia.

Habrá lugar para adultos y para niños; para profesionales del libro y docentes, para escritores, ilustradores y editores. Para lectores que acompañan a otros lectores; para lectores intrépidos y para lectores más tímidos. Para la aventura y para el azar. Para la pasión y para el compromiso. Habrá espacio para la reflexión, para la creación, para la escucha y para la lectura.

Habrá lecturas, paneles, biblioteca, talleres de lectura, escritura y arte, y recitales.