Edición nocturna de BA Market en Palermo
23-11-2018 | Cultura
 El viernes 23 y sábado 24 de noviembre de 17 a 00 horas en el Parque Las Heras, con entrada gratuita. Se reprograma por lluvia.

 Buenos Aires Market, la feria itinerante de alimentos saludables y gourmet, realiza su primera edición nocturna de la temporada primavera - verano 2018 el viernes 23 y sábado 24 de noviembre de 17 a 00 horas, en el Parque Las Heras de Palermo.

 

El acceso será por Avenida Las Heras y Coronel Díaz, con entrada gratuita.

 

En un colorido paseo bajo las estrellas, las personas que concurran encontrarán un gran mercado de productores de alimentos gourmet, un patio de comidas con stands de restaurantes, mesas comunitarias, entretenimiento para niños y estacionamiento para bicicletas.

 

La feria contará con dos espacios:

 

Un mercado con coloridos gazebos donde se podrán comprar quesos, panes, aderezos, aceites, bebidas, cereales y semillas, encurtidos, conservas, especias, frutos secos, frutas, verduras, productos de granja, delicatessen, harinas, hongos, infusiones, legumbres, lácteos, mermeladas, dulces, pastelería, plantas aromáticas, snacks saludables y productos aptos para celíacos.

 

Un sector dedicado a la gastronomía al paso, con la participación de reconocidos restaurantes y chefs de la escena local. Se podrán disfrutar platos de cocina de autor, fast food gourmet, sabores de todo el mundo y más, mientras se recorre la feria o bien en las mesas comunitarias dispuestas para desayunar, almorzar o merendar.

 

En caso de lluvia, la feria se reprograma al 14 y 15 de diciembre.