La Gobernadora María Eugenia Vidal visitó una Pyme ubicada en la localidad de Morón
23-11-2018 | Politica
 La mandataria bonaerense recorrió las instalaciones de la Marmolería Alvarez Hermanos, que ocupa a más de 40 personas y que tiene la cuarta generación al frente de la empresa.

 En el marco de la gestión al frente del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, la Gobernadora Bonaerense, María Eugenia Vidal, visitó hoy una pyme ubicada en la localidad de Morón.

La mandataria bonaerense recorrió las instalaciones de la Marmolería Alvarez Hermanos, que ocupa a más de 40 personas y que tiene la cuarta generación al frente de la empresa.

Sebastián y Roxana Álvarez, dos integrantes de la familia que conduce la firma, recibieron a la Gobernadora Vidal, y a su vez la mandataria bonaerense conversó con los trabajadores y mantuvo una reunión con los dueños de la empresa.

Cabe destacar que la Marmolería Alvarez Hermanos es una fábrica que tiene más de 60 años en la localidad de Morón, y actualmente posee una planta que tiene más de 3.500 m².

PROGRAMA DE FINANCIAMIENTO COLECTIVO PARA EMPRENDEDORES DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES


El Ministerio de Producción de la Provincia de Buenos Aires está desarrollando el Programa Crowdfunding PBA, que es un programa de financiamiento colectivo de la Provincia de Buenos Aires, creado para impulsar a emprendedores en etapa temprana, mediante un novedoso sistema en el cual el público en general adquiere de manera anticipada sus productos y recibe el apoyo de una empresa destacada.

¿QUIÉNES PUEDEN APLICAR?
Emprendedores radicados en la Provincia de Buenos Aires con un proyecto avanzado o prototipo de producto ya desarrollado y listo para iniciar su producción.

¿QUÉ BENEFICIOS SE PUEDEN OBTENER?
Los emprendimientos seleccionados recibirán:

$25.000 en capital semilla no reembolsable.
Asesoramiento para el armado de la campaña de Crowdfunding.
Producción de un video promocional realizado por profesionales.
Difusión en medios y redes sociales.