Carrió: "Vamos por la reelección del Presidente Macri y él decidirá quién será el Vicepresidente"
11-01-2019 | Politica
 Fiel a su estilo, la diputada de Cambiemos hizo valoraciones sobre el Presidente de la Nación, Mauricio Macri, y sobre algunos ministros del Gabinete Nacional.

 Anoche la Diputada Nacional, Lilita Carrió, concurrió a un programa de televisión para analizar la situación del país y la marcha del Gobierno. Fiel a su estilo, la diputada de Cambiemos hizo valoraciones sobre el Presidente de la Nación, Mauricio Macri, y sobre algunos ministros del Gabinete Nacional.

A CONTINUACIÓN LAS PRINCIPALES FRASES DE LA DIPUTADA NACIONAL, ELISA CARRIÓ:
“Siempre voy a estar con la sociedad, con la gente. Voy a crear una ONG de lucha contra la corrupción para recuperar el dinero robado”.

“Vamos por la reelección del Presidente Macri y él decidirá quién será el Vicepresidente. Nos tocó un país en estado de desastre. Va a ser difícil, pero vamos a ganar”.

“Le pido a todo el mundo que le den un descanso a María Eugenia Vidal que ha luchado mucho, ella tiene que estar con fuerzas para este año”.

“Hay que bajar urgente los ingresos brutos para las pymes”.

“Sica y Nicolás Dujovne tienen que jugar para las pymes, no para los grandes empresarios”.

“Las empresas de energía están midiendo mal, se los aviso a Edesur y a Edenor, no puede pagar ocho mil pesos un departamento chico”.

“Mucha gente está contenta con Bolsonaro. Estoy aterrada con lo que le pueda pasar al pueblo brasileño. Balas y Biblia son incompatibles”.

“Estoy en contra de los fascismos de derecha y de izquierda”.

“Yo creo en el orden y creo en la policía decente”.

“Vos salvas vidas desarmando al otro. Si el delincuente sabe que el policía puede disparar, él va a disparar primero y van a matar a todos los policías honestos”.

“El proyecto de sistema penal juvenil es de la Coalición Cívica y fue reconocido por @UNICEF. Nosotros lo presentamos en el año 2001. Los menores tienen que ir a Juicio y hay que darles la figura del arrepentido para que nos digan para quiénes trabajan”.

“La quiero y sostengo a Patricia Bullrich, es una persona honesta, pero hizo un acuerdo con Berni. Apoyo a la ministra pero no quiero Bolsonaros”.

“El 90% de los Peruanos, Bolivianos y Paraguayos son buenos y son gente trabajadora y muchos son víctimas de las mafias, ellos también lo sufren y no voy a permitir la discriminación”.