Comenzó la venta y reserva de entradas para el Festival Internacional de Buenos Aires
15-01-2019 | Sociedad
 Los tickets para los espectáculos pueden adquirirse de manera online o presencial mientras que las reservas para las propuestas gratuitos pueden gestionarse desde la web del evento. También habrá actividades con entrada libre.

 El 12° Festival Internacional de Buenos Aires (FIBA), organizado por el Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires, pone a la venta y reserva las entradas anticipadas para las obras y actividades de su próxima edición, que se realizará del 23 de enero al 3 de febrero.

Para los espectáculos Internacionales y Nacionales ya pueden adquirirse las entradas a través de la web buenosaires.gob.ar/festivales o personalmente en la Casa de la Cultura, Av. de Mayo 575 de 10 a 20 horas del 15 al 22 de enero. Y del 23 de enero al 3 de febrero en el Teatro San Martín, Av. Corrientes 1530 de 10 a 20 horas; Centro Cultural Recoleta, Junín 1930 de 12 a 20 horas; Centro Cultural 25 de Mayo, Av. Triunvirato 4444 de 12 a 20 horas y en el Teatro El Cubo, Zelaya 3053 de 16 a 21 horas.

Ya comenzó la venta de entradas para los espectáculos Internacionales y Nacionales.

El valor de entradas para las obras Nacionales es de $120 y para las obras Internacionales de $280.


Para los espectáculos en salas de Maratón Abasto, Invitadas, Bombón Vecinal y Los Acantilados de V se podrá reservar la entrada gratuita de forma online en buenosaires.gob.ar/festivales desde el 21 de enero. Se podrá reservar 1 (una) entrada por persona por función. Las entradas reservadas se podrán retirar desde 2 (dos) horas antes del comienzo del espectáculo en el Puesto de Informes de cada sede. Las reservas tendrán validez hasta 20 minutos antes del comienzo del espectáculo, y luego se liberarán para el público general. Habrá una cantidad de entradas disponibles para retiro sin reserva previa.

También podrán reservarse entradas gratuitas de forma online a partir del 21 de enero.

Para los espectáculos al aire libre de Maratón Abasto, Encuentros, Presentaciones de libros, charlas y masterclasses, Cine y los espectáculos La última película, Monumentos en acción, Vidriera, la entrada es libre y gratuita. El ingreso es por orden de llegada hasta agotar la capacidad de los espacios.