Así funciona esta app que te permite ver online una vivienda antes de su compra o alquiler
24-01-2019 | Tecnologia
 Esta tecnología elimina la barrera física de la visita a la vivienda y mejora la experiencia de los compradores, inquilinos y propietarios

 Si bien comprar o alquilar una casa no es fácil, es por eso que la aplicación Tudomus.com le permite al usuario visitar online la vivienda que se propone comprar o alquilar sin necesidad de desplazarse hasta la misma.

Se trata de una nueva forma de visitar casas online sin necesidad de desplazamiento, desde el salón de tu casa y acompañado de toda la familia.

La retransmisión de visita en directo es una tecnología que elimina la barrera física de la visita a la vivienda, reduce los tiempos de venta o alquiler y mejora la experiencia de los compradores, inquilinos y propietarios.

La visita se puede hacer desde la PC, la tablet o el teléfono móvil sin necesidad de desplazarte a las viviendas de tu interés.

La retransmisión de visitas es realizada por el propietario de la casa en venta o alquiler o por uno de los 750 Personal Shopper Inmobiliarios de tudomus que en constante comunicación con el comprador retransmite en directo las estancias, baños y el exterior de la casa por la que se ha interesado el cliente.

La misma es recibida por el comprador o inquilino, pudiendo interactuar con el Personal Shopper, preguntando las dudas que tenga y solicitando todo tipo de información que considere necesaria.

Finalizada la visita online el comprador puede solicitar una visita física, realizar una oferta o directamente comprar o alquilar a través de tudomus. Una vez recibida la oferta del comprador, el vendedor puede contraofertar iniciándose un proceso de negociación online, hasta la aceptación de un precio final.

“La realización de visitas en directo acaba con una reserva u oferta no vinculante y posterior petición de cita para la firma de la documentación si el inmueble cumple las expectativas del cliente”, afirman desde la compañía.

Esta tecnología permite al comprador, inquilino total libertad de agenda, horarios y evita que tenga que desplazarse al inmueble, mejorando su experiencia. “Es de gran utilidad para la venta y alquiler de viviendas tanto para extranjeros como nacionales ya que les permite tener una toma de contacto con el inmueble sin necesidad de desplazarse”, agregan.