Nuevo patio gastronĂ³mico en Parque Patricios
28-01-2019 | Sociedad
 Abre sus puertas todos los días de la semana, con oferta de comida callejera y shows.

 La Ciudad ofrece el nuevo espacio Patio Parque Patricios, ubicado en Pepirí 185 (esquina Uspallata), todos los días de la semana, con oferta de comida callejera, cine y shows.

 

Abierto de domingo a miércoles, de 11 a 20 y de jueves a sábado, de 11 a 24, el nuevo patio gastronómico se une a la propuesta gastronómica iniciada con el Patio de los Lecheros (en Caballito) y el Patio Costanera Norte (en Palermo), para ofrecer a quienes concurran una alternativa en comida callejera de calidad al aire libre.

 

En sus casi dos mil metros cuadrados, el Patio Parque Patricios cuenta con cuatro puestos (containers) con oferta gastronómica de parrilla, shawarma, wok, sushi, menú vegetariano y bar, todo para disfrutar al aire libre. Las opciones de menú pueden saborearse en las 20 mesas con bancos de madera con capacidad para unas 150 personas.

 

De acuerdo a lo afirmado por el Gobierno de la Ciudad, “la creación de estos patios gastronómicos ofrecen la posibilidad de impulsar la industria gastronomica y el empleo en este rubro, así como potenciar la gastronomía en todos los barrios de la Ciudad”.

 

El Pario de los Lecheros en Caballito se inauguró en 2016 y convoca por fin de semana entre 8 y 10 mil vecinos, mientras que Costanera Norte se inauguró en enero de 2018 y asisten entre 800 y 1200 personas cada fin de semana.

 

Además, a partir del 26 de enero y hasta el 17 de febrero, todos los sábados y domingos a las 21 en el Patio Parque Patricios se podrá disfrutar de Menú de Verano, una propuesta de shows de música en vivo para los sábados y los mayores éxitos de la pantalla grande del año pasado los domingos, para disfrutar en familia, amigos o en pareja.

 

Programación Menú de Verano

 

Sur Tropical:

 

Sábado 2 de febrero, 21horas: DJ Mielycumbia.

 

Sábado 9 de febrero, 21horas: DJ Lau Neve.

 

Sábado 16 de febrero, 21 horas: La Romi DJ.

 

Antojo de Cine:

 

Domingo 3 de febrero, 21 horas: Ocean’s Eleven: Las Estafadoras.

 

Domingo 10 de febrero, 21 horas: Jóvenes titanes en acción: La Película.