Después de hablar con Vidal y Massa, Tinelli se reunió con Lavagna
22-02-2019 | Politica
 El histórico conductor y empresario analiza la posibilidad de meterse de lleno en la política.

 

El peronismo alternativo busca ganar terreno en un año electoral. Al tanto de que la disputa favorece a Mauricio Macri y a Cristina Kirchner, el resto de los candidatos quiere captar a los votantes que no apoyan a ninguno de los dos sectores.


"¿Vas a ser candidato a presidente?", la pregunta que Marcelo Tinelli se animó a responder
Para eso, algunos políticos quieren sumar candidatos que puedan darle más llegada a la gente y que de alguna manera tengan una relación más cercana con la sociedad. En Ya Somos Grandes, de hecho, informaron que Marcelo Tinelli desayunó con Roberto Lavagna y que hablaron un largo rato sobre política y economía. Según informó Graciela Camaño -que estuvo como invitada en el programa-, Marco Lavagna, hijo del exfuncionario, está en Bolívar, donde nació Tinelli, pero por otras cuestiones. Aunque el guiño electoral estuvo sobre la mesa.


A Tinelli, está claro, le interesa la política y piensa seriamente en meterse de lleno de cara a las elecciones de este año. Todavía no sabe desde qué lugar, pero sí que tiene ganas de hacerlo. No es la primera vez que se reúne con un político: con María Eugenia Vidal, Horacio Rodríguez Larreta, Sergio Massa y Miguel Ángel Pichetto suele hablar seguido.

Hace poco más de un mes, a Tinelli le preguntaron por Instagram si pensaba "ser el presidente de la Argentina". El histórico conductor y empresario no eludió el tema. "Mis ganas y mi vocación de servicio para poder ayudar a cambiar esta situación tan difícil que vivimos están firmes. No sé cuándo llegará ese momento y jamás pensaría en un cargo, sino en trabajar junto a un gran equipo para poder modificar esta realidad", explicó.