Pichetto inaugura su local porteño y no descartan sumar a Tinelli
11-03-2019 | Politica
 Será este jueves y además en Alternativa Federal sigue el operativo seducción sobre el conductor televisivo.

La Mesa Nacional y de la Provincia de Buenos Aires que postula la candidatura de Miguel Ángel Pichetto a la presidencia inaugurara el local partidario porteño precandidato a Presidente 2019.

La cita será el próximo jueves 14 a las a las 18 en la Avenida Belgrano 2378 de esta Ciudad de Buenos Aires.

Estarán presentes diputados y senadores de la Nación, dirigentes sindicales, y referentes políticos de todo el país.

Este fin de semana, la Vendimia en Mendoza fue escenario de reunión para políticos como el líder del Frente Renovador Sergio Massa, el senador Miguel Ángel Pichetto, el diputado kirchnerista Eduardo “Wado” de Pedro, el economista liberal José Luis Espert y el dueño del banco Macro, Jorge Horacio Brito.

Massa y Pichetto dialogaron brevemento sobre el futuro del peronismo a meses de las elecciones. El senador expresó: “Hemos consolidado un espacio de opción electoral a la polarización (haciendo referencia a Macri-Cristina). En las encuestas Alternativa Federal, según algunos sondeos, ya estamos cerca de los 30 puntos”. Pichetto expresó que una definición se hará antes de la inscripción de candidaturas para las PASO.

Alternativa Federal, el espacio al cual pertenece Massa y Pichetto, no descarta sumar a Marcelo Tinelli con alguna candidatura.

“Hace muchos años que hablo habitualmente con Marcelo. Creo que tiene la sensibilidad del contacto permanente con la gente y su público. Aporta una mirada mixta de ciudadano y empresario, con interés en la cosa pública. Para nosotros, que él diga que construir una alternativa es sano para el país, es muy valioso”, dijo Massa sobre el conductor.