Carrió destacó la entrega y las decisiones de Macri
26-03-2019 | Politica
 La líder de la Coalición Cívica-ARI, Elisa Carrió, expresó su convicción de que el presidente Mauricio Macri competirá por la reelección y triunfará en las urnas en octubre, y valoró que el mandatario "ha entregado su familia" en pos de la gestión y tomado "decisiones terribles contra la corrupción, que afectaban a amigos propios".

 "Tengo claro que voy a acompañar a Mauricio Macri porque es un hombre que nadie valora lo que ha dado: ha entregado su familia y yo lo he visto tomando decisiones terribles contra la corrupción, que afectaban a amigos propios", aseveró la diputada y referente de Cambiemos en una entrevista que emitió la señal de TV La Nación+.

Allí, también cargó contra la ex presidenta y actual senadora nacional Cristina Kirchner, y criticó a la Justicia por haberla autorizado a viajar a Cuba para visitar a su hija Florencia, quien a su vez pidió permiso judicial para permanecer en la isla más tiempo usando como argumento su estado de salud.

Carrió dijo que la ex mandataria estuvo "veraneando con prisión preventiva firme", y afirmó no haber visto "nunca" que la Justicia le diera permiso a una persona en esa situación "para ir a Cuba, que es un lugar de asilo político, porque se le hincharon las piernas a la hija".

"Pobre Florencia, porque en definitiva a uno no le deja de dar pena cuando los monstruos de los padres convierten a los hijos en delincuentes, que me parece terrible, pero, más allá de eso, es penalmente responsable", subrayó la legisladora.