Macri y Vidal visitan Junín: Después de 20 años, este lunes vuelven los colectivos a las calles
01-04-2019 | Politica
 El presidente y la gobernadora llegan a la ciudad para dar el puntapié inicial en la vuelta del transporte público, que volverá a funcionar desde las 12.00. Serán recibidos por el Intendente de Cambiemos, Pablo Petrecca. También estará presente el ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich.

 A partir de hoy el transporte público volverá a circular por las calles juninenses. El presidente Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal estarán presentes en el debut de los nuevos colectivos.

Ambos mandatarios llegarán a la ciudad antes del mediodía, bajarán en helicóptero en los cuarteles y luego se dirigirán a la nueva Agencia de Seguridad Vial y Defensa Civil.

 

Más tarde serán recibidos por el Intendente local de Cambiemos, Pablo Petrecca y funcionarios, donde de espera que sea el acto de "bienvenida" de los flamantes colectivos a la ciudad.

Según se pudo saber el medio local, luego de completar una recorrida en la línea azul, el presidente y la gobernadora volverán a los cuarteles donde retomarán su agenda.