Macri: "Vidal es tan buena que la queremos poner en todos lados"
05-04-2019 | Politica
 El Presidente aseguró además que la gobernadora bonaerense "tiene que ser candidata" en la Provincia.

 El presidente de la Nación, Mauricio Macri, reveló que todavía "no hay una definición" sobre si su compañero de fórmula en las próximas elecciones será un dirigente radical y además afirmó que la actual gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, "tiene que ser candidata" en la Provincia.

"Vidal es tan buena que la queremos poner en todos lados, pero ella tiene que ser candidata a gobernadora", manifestó el jefe de Estado durante una conferencia de prensa que encabezó en la ciudad entrerriana de Gualeguaychú.



"Estoy con cada argentino, sé lo que está pasando, lo que cuesta llegar a fin de mes, pero estamos construyendo el país", remarcó el mandatario nacional en declaraciones a Canal 2 de Gualeguay.

Macri se expresó en esos términos en momentos en los que quedó en suspenso el encuentro con la cúpula de la Unión Cívica Radical (UCR) prevista para el lunes que viene con el fin de avanzar en una estrategia electoral conjunta.



Luego, en la sede de la Sociedad Rural de Gualeguaychú, dio otra rueda de prensa en la que afirmó: "Soy el primero en decirles, sé cómo les está costando todos los meses para llegar a fin de mes, pero este es el camino por el cual, con seriedad, con reglas de juego claras, trabajando en equipo, dialogando, vamos a ir derrotando los problemas que arrastramos desde hace décadas".

"Esta Argentina que estamos construyendo va en serio, sin atajos, sin soluciones mágicas; claro que cuesta, todo lo que es para siempre, todo lo que vale la pena siempre cuesta. Hemos tenido un año muy difícil, pero estamos en el camino correcto para lograr un objetivo que va a ser bueno para nosotros, para nuestros hijos y nuestros nietos", continuó.

Y en ese sentido, Macri resaltó: "Todos podemos mejorar y realmente podemos resolver problemas que arrastramos hace décadas".