Legislatura Porteña: Ocho pymes porteñas recibieron el Premio Ciudad Productiva Joven
10-04-2019 | Politica
 La Federación de Comercio e industria de la ciudad de Buenos Aires - FECOBA - distinguió en la Legislatura porteña, a ocho emprendedores de la Ciudad a través del Premio Ciudad Productiva Joven, cuyo ganador fue el proyecto “Balphin Medical´s” de Demian Donzis.

 El Premio Ciudad Productiva Joven se realizó por tercer año consecutivo, con el objetivo de reconocer a emprendedores porteños sub-40 a través de la promoción de su actividad. La distinción se entrega a aquellos proyectos se destacan dentro de ocho categorías, entre las cuales se reconoció a: SIRENA - Miguel Morguin por Proyección Internacional, Rocking Data por Desarrollo Tecnológico, Los Perejiles Eventos por Impacto Social, La Casa de las Cajas por Comercio Local, Palacio Barolo Tours por Puesta en Valor a la Ciudad, INEXBI por Innovación y Diseño, Kiwi Libros por Promoción al Oficio; y Balphin Medical´s por Relevo Generacional.

 

“Desde FECOBA queremos dar visibilidad y empoderar a las nuevas generaciones a sacar adelante sus proyectos, por eso hace tres años que organizamos este Premio, que nos llena de orgullo como porteños”, indicó el presidente de la entidad, Fabián Castillo. “Con estas distinciones buscamos también facilitar redes de trabajo, para generar contactos y asociaciones entre emprendedores de distintas áreas”, agregó.

 

El ganador del concurso Demian Donzis, premiado por facilitar el comercio de productos referidos a la salud, participará en la siguiente instancia, del premio a nivel nacional Joven Empresario que reconoce los emprendimientos de jóvenes de todo el país.

 

El jurado fue representado por: Julio César Larocca (San Justo Neumáticos), Nani Arias (Federación internacional de la Conservación del Patrimonio), Daniel Tricárico (Director ASEA), Andrea Grobocopatel (Grupo Los Grobo), José Luis Lopetegui (Comercio Exterior), Christian Nobile (periodista), Christian Asinelli (Fundación Banco Ciudad), Jonas Papier (Escuela Motivarte).