Este concurso busca dar 1.6 millones de dólares a emprendedores que abran oportunidades de trabajo
15-04-2019 | Emprendedores
 La convocatoria para startups para el MIT Inclusive Innovation Challenge edición 2019 (IIC) en Latinoamérica ya está abierta.

 La convocatoria para startups para el MIT Inclusive Innovation Challenge edición 2019 (IIC) en Latinoamérica ya está abierta.

Esta competencia del Massachusetts Institute of Technology es para las empresas emergentes que desarrollen soluciones acerca del futuro del trabajo y otorga 1.6 millones de dólares en premios a emprendedores de todo el mundo que utilizan la tecnología para generar oportunidades económicas para los trabajadores.

El IIC busca amplificar el impacto de las organizaciones reinventando el futuro del trabajo y acelerando el movimiento de innovación inclusiva. Se trata de una competencia global en cinco regiones distintas: Estados Unidos y Canadá, América Latina, Europa, África y Asia.

Se seleccionarán 20 ganadores regionales, quienes viajarán al MIT para la celebración del Gran Premio Global del IIC, donde habrá premios por cerca de un millón de dólares. Cuatro ganadores del Gran Premio Global obtendrán cada uno 25 mil dólares y un reconocimiento mundial.

¿Te interesa participar? Tienes hasta el 9 de mayo para aplicar en este link:

https://www.mitinclusiveinnovation.com/

¡No te pierdas esta oportunidad!