Cuáles son las promociones y descuentos del Banco Provincia en Semana Santa
19-04-2019 | Economia
 Con el fin de incentivar rubros como gastronomía, indumentaria y ocio, el Bapro ofrece promociones para estas festividades. Viajes y restaurantes, los que más beneficios obtienen. Incluye a la Costa Atlántica, Bahía Blanca y Tandil.

 El Banco de la Provincia de Buenos Aires (Bapro) dispuso una serie de descuentos para esta Semana Santa 2019, con el objetivo de impulsar las compras y el turismo en el territorio bonaerense, especialmente en los rubros de indumentaria, ocio y gastronomía.

Así, hasta este miércoles rigieron las promociones especiales en los pasajes de ómnibus, ofreciendo descuentos del 30% para clientes en general, con un tope de reintegro de 1.000 pesos, y de un 50 por ciento para docentes, con un máximo de rebaja de $1.500. La fecha para realizar los viajes inicia hoy y finaliza el domingo.

Además, con la tarjeta del Bapro se podrán conseguir descuentos de un 20% en distintos bares y restaurantes de la Costa Atlántica (tope de 1000 peso) para clientes en general, y de un 50%, con tope de 1.500 pesos, para docentes.

La promoción, que también alcanza a Bahía Blanca y Tandil, incluye a usuarios de tarjetas de débito o crédito del Bapro.