Cuál es el perfil de campaña con el que quieren presentar a Larreta
22-04-2019 | Politica
 Mientras algunos muestran a Rodríguez Larreta y sus obras, otros quieren darle una nueva impronta

 En las redes sociales aparecieron varios perfiles que promueven la figura de Horacio Rodríguez Larreta como un hacedor. Uno, del que dio cuenta Infobae días atrás, es "Taladro Larreta" que promueve todas las obras porteñas.

Aunque parecen cuentas dedicadas a destacar la figura del Jefe de Gobierno que va por su reelección, en su entorno más íntimo hay desacuerdo al respecto.

"Si lo hizo alguien para ayudarnos no nos hizo un favor", se despegó un funcionario que destacó las obras de Cambiemos pero proponer impulsar un discurso diferente para la campaña.

¿Qué discuten y qué dicen los responsables del distrito? Que el jefe de gobierno es más que un gestor de obras y que así debe mostrarse.


"No es un maestro mayor de obras", aseguran aquellos que ven en el "intendente" un futuro presidenciable.


Para la campaña proponen no hablar tanto de las obras sino de lo que las obras modifican la vida cotidiana, de cómo mejoran la convivencia entre ciudadanos, del cambio ambiental que debe darse en la Ciudad y la lucha contra el cambio climático, de la educación del futuro, profundizar una perspectiva de género, de metas como aumentar los espacios verdes, reducir la contaminación del aire y los ruidos, impulsar los buses eléctricos, etc.

Quieren que Larreta se presente como un "puente al futuro" y rescatar los valores que puede ofreer a la Ciudad.

De todos modos para la tercera semana de mayo, antes del inicio de la campaña, pretenden montar los laterales del Paseo del Bajo, inaugurar el Centro de Monitoreo Diagonal Mayo, entre otras.

Además ya planifican obras y próximas etapas de obras en curso para el año próximo.