Ponen en marcha el rastreo de prófugos con un sistema de reconocimiento facial
25-04-2019 | Politica
 Horacio Rodríguez Larreta, jefe de Gobierno de la Ciudad, junto al vicejefe de Gobierno a cargo del Ministerio de Justicia y Seguridad de la Ciudad, Diego Santilli informarán sobre la puesta en marcha del Sistema de Reconocimiento Facial de Prófugos.

 El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta junto al vicejefe de Gobierno a cargo del Ministerio de Justicia y Seguridad de la Ciudad, Diego Santilli y el subjefe de la Policía de la Ciudad, Gabriel Berard, brindarán una conferencia de prensa donde anunciarán la puesta en marcha del Sistema de Reconocimiento Facial de Prófugos.

El encuentro será en la sede de Jefatura de la Policía de la Ciudad ubicada en la calle Hornos 281.

Este sistema se encuentra enmarcado en el Sistema Integral de Seguridad Pública y se suma al del Anillo Digital de Seguridad que monitorea la entrada y salida de vehículos al ámbito de la Ciudad.

El Sistema de Reconocimiento Facial de Prófugos tiene como objetivo identificar y detener personas sobre las cuales cae una orden de captura por parte de la Justicia Federal, Nacional, Provinciales y de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La presentación será este jueves 25 de abril a las 8 hs., en la calle Hornos 238 (Sala de prensa PB).