Massa presentó la plataforma "Primer votante" y prometió un programa de "empleo joven"
26-04-2019 | Politica
 El precandidato presidencial participó hoy de un encuentro con jóvenes en Esteban Echeverría. Anticipó que “el gobierno se va” y reiteró que “el que fracasó fue Macri”.

 El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, presentó hoy en Esteban Echeverría la plataforma digital “Primer votante” que busca brindar información para los más de 1.200.000 jóvenes de entre 16 y 18 años que votarán por primera vez en 2019. Además, frente a un grupo de jóvenes brindó detalles sobre sus propuestas de gobierno.

En ese sentido, se comprometió a crear un programa de empleo joven que constaría de beneficios impositivos para que las empresas contraten a quienes buscan su primer trabajo. “La Argentina solo tiene futuro si los jóvenes se ponen de pie, si creen en ellos, si creen en Argentina y se esfuerzan por sacarlo del pozo en el que estamos”, dijo el tigrense.

 

Sobre la crisis económica que atraviesa el país, Massa le dijo a los presentes que “queremos que los jóvenes no sientan que fracasó la Argentina, porque el que fracasó fue Macri” y reiteró su “compromiso de defender el derecho al futuro de los jóvenes”.

Aprovechó también para anticipar que “este fracaso se termina, el gobierno se va” porque “hizo mucho daño, atacó a la clase media, a los jubilados, a la posibilidad de que el trabajo y la producción sean el motor de la Argentina”.

En cuanto a la plataforma “Primer votante”, que coordina la diputada provincial de la cuarta sección, Rocío Giaccone, Massa dijo que “les vamos a dar toda la información a través de esta plataforma, pero de manera objetiva, sin decirles a quien tienen que votar. Simplemente les damos esta información porque queremos que voten”.