Tinelli volvió a criticar a Macri, ahora por el dólar: "Hagan algo, por favor"
26-04-2019 | Politica
 Dejen de hablar con el “consultor” y con los “mercados” y hablen con y para los argentinos angustiados y asustados", agregó.

 Las críticas de Marcelo Tinelli contra el Gobierno de Mauricio Macri no son nuevas. El tema es que se repiten y son cada vez más duras. Ahora, aprovechó la suba desbocada del dólar y del riego país que se inició el miércoles y que continuó este jueves. Tinelli le envió un mensaje al Gobierno en medio de una jornada complicada para la Casa Rosada.


Tinelli retomó aquel “hagan algo” del obrero Dante, que sorprendió al Presidente durante una recorrida oficial en la ciudad de Buenos Aires, para pedirle una reacción al Ejecutivo nacional frente al temblor que genera en los mercados la incertidumbre política.

Las críticas de Tinelli contra el Gobierno no son nuevas, pero se repiten con mayor intensidad y dureza
“Hagan algo, por favor”, escribió en su cuenta de tuit el conductor televisivo, en un claro y directo mensaje al Gobierno.


Por último y en horas de la tarde, reiteró sus criticas al tuitear: “Una humilde opinión en este momento de absoluta incertidumbre. Dejen de hablar con el “consultor” y con los “mercados” y hablen con y para los argentinos angustiados y asustados”.