Cristina lanzó un video acusando a Macri de "operar" la designación de jueces
30-04-2019 | Politica
 "Macri y sus socios se cubren las espaldas con una justicia a medida, aditca a sus intereses", acusó la senadora desde un video de Twitter.

 Poco a poco, Cristina Fernández de Kirchner va generando centralidad política gracias a la subida en las encuestas y a la aparición de su libro. A eso, le acaba de sumar un video donde cuestiona duramente el manejo de la Justicia que hace el presidente Mauricio Macri. Este lunes publicó un video en Twitter, en el que advierte sobre la designación de jueces que está llevando a cabo Cambiemos. “Macri y sus socios se cubren las espaldas con una justicia a medida, adicta a sus intereses”.


La expresidente compartió en su cuenta de Twitter un material audiovisual realizado por Unión Ciudadana, en el que se advierte sobre la designación de jueces que está llevando a cabo Cambiemos.

La senadora decidió levantar el perfil y al mismo tiempo volver a confrontar directamente con el Gobierno de Macri
“A 2 meses de dejar el gobierno, Macri realiza un silencioso copamiento de la Justicia”, comienza el video, y asegura que “en 4 años designará 305 jueces federales”.

“Cuando finalice su mandato, 1 de cada 3 jueces será macrista”, advierte el material. Y finaliza: “Macri y sus socios se cubren las espaldas con una justicia a medida, aditca a sus intereses”.