Massa le dijo a Macri que que convoque "a todos los líderes de la oposición, incluida Cristina"
30-04-2019 | Politica
 El precandidato presidencial por Alternativa Federal le pidió a Macri también que "pare la pelota".

 El precandidato presidencial por Alternativa Federal sigue generando polémicas. Esta vez, durante este lunes, Sergio Massa salió a hablar este lunes como candidato presidencial y le reclamó a Mauricio Macri que convoque a toda la oposición, incluida Cristina Kirchner.

Allí expuso que “el Presidente necesita parar la pelota y animarse a tomar medidas extraordinarias en un momento que claramente es excepcional para la Argentina”.

“Quiero decirle al Presidente que debe convocar a todos los líderes de la oposición, incluida la exPresidenta. Que debe sentar en una mesa a todos los sectores económicos, políticos y sociales para transitar los próximos 180 días hasta las elecciones con tranquilidad y certidumbre para los argentinos y para el mundo”, sostuvo.

Massa pidió además “no especular” y dijo que “Argentina no merece que se siga con la especulación del negocio de la grieta, que nos lleva a fracaso tras fracaso, en una pelea que solo le plantea a la Argentina quién es el menos peor”.

“No da para el capricho de un Presidente que insiste con un camino que ya fracasó”, añadió.

Tras advertir que “hay que dejar de lado las diferencias”, Massa contó que envió una carta a 50 líderes, entre ellos “a monseñor Ojea, a Hugo Moyano, a los 24 gobernadores, a Cristina Kirchner y a Mauricio Macri”.