Massa: "El Gobierno abandonó a la clase trabajadora, que es la que mueve la economía"
02-05-2019 | Politica
 Massa afirmó que "el camino de la Argentina es con los trabajadores, con las Pymes, exportando y no pidiendo todo el tiempo plata prestada".

  El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, renovó hoy sus críticas contra el Gobierno nacional al remarcar que la administración de Cambiemos "eligió la especulación financiera y la ganancia de empresas de petróleo y gas como su motor económico, abandonando a la clase trabajadora, que es la que mueve a la economía".

En ese sentido, Massa indicó que por esta determinación de la gestión de Mauricio Macri "hay 300 mil pymes en emergencia" y agregó que se debe "construir una Argentina más justa, donde el trabajo sea un valor central".

"Para nosotros defender el trabajo es defender el derecho a trabajar, defender el derecho a tener una jubilación digna y defender el derecho a que nuestros jóvenes puedan trabajar cuando terminan el ciclo educativo", señaló el líder del Frente Renovador durante su visita a San Miguel del Monte, donde participó de los festejos por el 127° Aniversario de la localidad de Abbott.

Allí Massa se refirió al Día del Trabajador y al Día de la Constitución Nacional sancionada el 1 de mayo de 1853, y señaló: "Macri desprecia la Constitución, por eso, es hora de defender a la gente, es hora de defender a la Argentina".

Massa afirmó que "el camino de la Argentina es con los trabajadores, con las Pymes, exportando y no pidiendo todo el tiempo plata prestada", al tiempo que precisó que la obligación que tienen es la de "defender la producción y el trabajo".(