Carrió contra todos tras la aparición de Cristina: "Les gusta tanto votar ladrones"
10-05-2019 | Politica
 La diputada nacional oficiales salió al cruce luego de que la ex presidenta presentara su libro en La Rural.

 Las repercusiones tras la aparición pública de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, con la excusa de presentar su libro “Sinceramente”, son de variada tonalidad. Al respecto, la diputada nacional, Elisa “Lilita” Carrió, no sólo que criticó a la senadora, sino que también fue más allá y estalló contra la sociedad.

“Yo le pregunto a la Nación Argentina por que le gusta tanto votar ladrones. Lo que viene con Cristina es la venganza. Viene Madura. Les pido a los argentinos que miren Venezuela”, lanzó la líder de la Coalición Cívica.

En declaraciones a TN, dijo que "hay un intento del establishment, de los empresarios corruptos que hicieron dinero con Cristina, que están haciendo un lobby furioso porque quieren un juicio abreviado. Los empresarios que están en los cuadernos buscan debilitar al Presidente".

Asimismo, señaló que “hay que preguntarle al juez Ercolini por qué no hizo nada durante años con las causas de corrupción que denunciamos en 2008. Quieren debilitar a las instituciones. Yo sostengo al poder judicial aún con sus errores y eso que peleo con un ex presidente de la Corte. Sostengo el poder legislativo aún con la mediocridad que hay ahí".