La Legislatura decidiĆ³ no sesionar por el atentado contra el diputado
10-05-2019 | Politica
 Todos los presidentes de los bloques de la Legislatura dieron a conocer un texto consensuado para explicar los motivos de la suspensión.

 Este jueves por la mañana y luego de enterarse del atentado que sufrieron un diputado bnacional de Cambiemos y uno de sus colaboradores, los presidentes de todos los bloques de la Legislatura porteña se reunieron y decidieron levantar la sesión programada para este jueves.

Ante la noticia de lo sucedido en la zona del Congreso se decidió elaborar un texto consensuado y que no haya sesión.

“La Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires expresa su profunda consternación ante el brutal atentado sufrido por el diputado nacional Héctor Olivares y el funcionario de la provincia de La Rioja Miguel Yadón, quien perdiera su vida en esas circunstancias”, dice el texto y agrega: “Asimismo, nos ponemos a entera disposición de sus familias, a quienes acompañamos con total solidaridad”.

“Creímos que era lo más conveniente. No se podía sesionar luego de lo sucedido”, le dijo a Noticias Urbanas el presidente de uno de los bloques.

En la sesión de hoy se iban a tratar, entre otros temas, un proyecto para permitir que personas o empresas financien actividades de carácter público y otra iniciativa para regular los “scooter” eléctricos, conocidos popularmente como monopatines.