Larreta lo desafiĆ³: "Estoy dispuesto a ir a interna con Lousteau"
13-05-2019 | Politica
 También aseguró que la gente no quiere volver al pasado.

 El jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, dijo el sábado que está dispuesto a ir a una interna con el líder de Evolución, Martín Lousteau.

En un reportaje radial, el jefe comunal, dijo que en el plano electoral de su distrito, está dispuesto a participar de una interna con Martín Lousteau, con quien, dijo, tiene una buena relación.

Por otro lado, sostuvo que “mucha gente respondió positivamente al acuerdo convocado por el Presidente”, lo que consideró fundamental para lograr “el consenso en políticas públicas básicas para sacar al país adelante”.

“En la Argentina tenemos que entender que tenemos que ponernos de acuerdo en cosas de base, y en políticas de estado que no cambien”, aseguró.

Y evaluó que (el ex ministro de Economía, Roberto) Lavagna y (el precandidato presidencia de Alternativa Federal, Sergio) Massa sugirieron sumar otros puntos de consenso “que se pueden cambiar o discutir con los 10 puntos establecidos, porque la propuesta es abierta”.

También reafirmó que el candidato presidencial de Cambiemos es Mauricio Macri y destacó que es necesario que todos los sectores políticos suscriban un acuerdo básico, en referencia a la convocatoria del oficialismo a la oposición.

“El candidato de Cambiemos es Macri, más allá de las especulaciones y las versiones de terceros”, afirmó el funcionario porteño en diálogo con radio Mitre.

Y por último aseguró que “la mayoría de los argentinos no quieren