Este emprendedor argentino recibió casi 700 ofertas de inversión por un simple tuit
14-05-2019 | Emprendedores
 Pablo Ricatti dio a conocer su propuesta en Twitter y en menos de 12 horas recibió 669 ofertas para invertir en el proyecto alimenticio

 El presidente recibió esta mañana en la Casa Rosada a un empresario de la alimentación que, a través de las redes sociales, lanzó un plan de negocios que reunió a más de 360 accionistas interesados en llevar adelante un emprendimiento para elaborar alimentos para celíacos.

Se trata de Pablo Ricatti, quien en su cuenta de Twitter dio a conocer una propuesta orientada a elaborar chipá sin TACC (libre de gluten) y en menos de 12 horas ya había recibido 669 propuestas para invertir en el proyecto.

A partir de su idea, Ricatti reunió más de 2 millones de dólares y ahora está buscando un espacio en un parque industrial para construir la fábrica, que daría empleo directo a 25 personas e indirectamente a más de 150, según la información difundida por Presidencia.

El emprendedor, de 39 años, ya es propietario de una planta ubicada en San Justo, partido bonaerense de La Matanza, que cuenta con más de 50 empleados y se especializa en panes para panchos y hamburguesas.

Del encuentro de esta mañana en Casa de Gobierno también participó el secretario de Emprendedores y PyMEs, Mariano Mayer.