Alberto Fernández: "Los problemas que tenemos los ha creado todos Macri"
22-05-2019 | Politica
 El precandidato a presidente, ya en plena actividad de campaña, brindó una entrvista con la señal C5N

 El precandidato a presidente Alberto Fernández dijo qué "la gente está contenta" tras el anuncio de la fórmula que encabezará con vistas a los comicios de octubre, y que la senadora Cristina Kirchner lo secundará como precandidata vicepresidenta.


Además, celebró "darle esperanzas a la gente", luego de sacarse varias selfies con varias personas en el puerto aéreo.

En su recurrido frente a los micrófonos, brindó una entrevista con la señal C5N y dejó algunas declaraciones sobre lo que será su plataforma electoral, entre otros temas.

 

Las frases de Alberto Fernández:

• "La posibilidad de ser presidente es algo muy fuerte. Es lo que alguien que hace política más desea"

• "En el año 2003 la deuda con el Fondo representaba menos del 10% de la deuda total y ahora representa más del 35% de la deuda total. Esa diferencia es central"

• "Los problemas que tenemos los ha creado todos Macri. Por ejemplo, salir del cepo y pensar que el dólar y la inflación no se iban a disparar fue una zoncera"

• "No podemos permitirnos ningún error porque los errores los padece la gente. Tenemos que hacer un enorme esfuerzo para la Argentina que se viene"

• "Cristina hoy está sentada en el banquillo de los acusados porque un juez le echa la culpa de haber mandado proyectos de leyes de presupuesto que el Congreso aprobó y de haberlas promulgado después"