El emprendimiento Balphin Medical´s representó a las pyme de la Región Pampeana
22-05-2019 | Emprendedores
 Premio Joven Empresario Argentino.

 El proyecto “Balphin Medical´s” del emprendedor de la ciudad de Buenos Aires, Demian Donzis, fue distinguido hoy como ganador de la Región Pampeana en el marco del Premio Joven Empresario Argentino que organiza la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) Joven en la Cámara de Diputados de la Nación, en la que participaron jóvenes empresarios representantes de las 23 provincias de la Nación y de la CABA.

 

El Premio Joven Empresario Argentino se celebró por décima vez con el objetivo de reconocer proyectos que se destacan en el desarrollo y proyección de su empresa por incentivar la capacidad competitiva, la innovación, la creación de la riqueza y el fomento del empleo en la sociedad. En ese marco, Demian Donzis, ganador a nivel local del Premio Ciudad Productiva Joven que organiza la Federación de Comercio e industria de la ciudad de Buenos Aires (FECOBA), fue premiado por facilitar el acceso al comercio de equipamiento e insumos médicos hospitalarios.

 

“Como representantes de las pymes porteñas, desde FECOBA destacamos el trabajo llevado a cabo en Balphin Medical´s como ejemplo para que las nuevas generaciones se animen a sacar adelante sus proyectos”, indicó el presidente de la entidad, Fabián Castillo. “Con estas distinciones buscamos facilitar redes de trabajo, para generar contactos y asociaciones entre emprendedores de distintas áreas; así como dar visibilidad a sus propuestas para mejorar el acceso a nuevas oportunidades de negocios”, agregó.