Macri en Darwin: "Creo en ustedes por eso estoy acá"
23-05-2019 | Politica
 Luego de su paso por el parque eólico de Pomona, el mandatario expuso en un polideportivo. "Vamos en el camino correcto para vencer la inflación", confió.

 Luego del acto en Pomona, el presidente Mauricio Macri se hizo presente en Darwin. En el polideportivo local, brindó una charla que duró alrededor de 30 minutos.

“Creo en ustedes, por eso estoy acá. Amo el país en el que nací”, arengó ante un selecto público que accedió a las instalaciones municipales para escuchar el discurso del mandatario.


Muchos fueron los vecinos que no lograron acceder al gimnasio.

“No me metí en la política por la fama o por la plata, sino porque creo en ustedes”, reiteró ante un escenario estéticamente preparado para que Macri exponga.

“Hoy nos llevamos mejor que nunca con la mayoría de los países”, señaló al destacar las exportaciones de cerezas, carne y alfalfa y añadió: “Vamos a tener energía para extender la producción”, confió al citar el parque eólico de Pomona, en Valle Medio.

“Vamos en el camino correcto para vencer la inflación “, amplió y destacó que hoy en día el Estado “no gasta más de lo que tiene”.

Por último, defendió la política que lleva adelante el Ministerio de Seguridad al valorar: “Cambiamos porque no decimos que la inseguridad es una sensación sino porque combatimos el narcotráfico para alejar la droga de nuestras casas”.

Minutos antes de ingresar al polideportivo, Macri visitó un pequeño negocio de Darwin.