San Martín lanza un paseo gratuito por los nuevos edificios públicos
04-06-2019 | Politica
 Todos los sábados, el Municipio realiza un circuito guiado por las obras más importantes del partido, que se construyeron con el aporte de las tasas de los vecinos y vecinas.

 El Municipio lanza la iniciativa gratuita “Descubrí tu ciudad”, un recorrido guiado por los edificios públicos que se construyeron con el aporte de las tasas de los vecinos y vecinas de San Martín.

En ese sentido, todos los sábados, en dos turnos – a las 10 y 14.30-, un micro municipal sale desde la puerta del Complejo Cultural Plaza y visita las seis construcciones más importantes del partido.

El paseo incluye paradas en el Centro Cultural y Deportivo Municipal Peretz, en Villa Lynch; el Complejo Municipal de Rehabilitación Psicofísica y Salud Mental, San Martín centro; y el reciente inaugurado Centro de Cuidado Infantil Abuela Delia Giovanola, en el barrio 9 de Julio; la Central de Seguridad Ciudadana y el Museo Histórico José Hernández- Chacra Pueyrredón, en Villa Ballester.

También, visitarán el Parque Escuela de José León Suárez donde funcionan el Complejo Natatorio Municipal, el Centro Municipal de Educación Física -CeMEF-, el Auditorio Hugo del Carril y la Escuela de Danza, Música y Circo.

Para participar, los interesados deberán completar un formulario en el siguiente link: sanmartin.gov.ar/descubri-tu-ciudad/; o llamando al 147, de lunes a viernes de 8 a 20 o los sábados de 8 a 13 horas.