Massa llamó a armar una coalición contra Macri
10-06-2019 | Politica
 Publicó un documento que le envió a los candidatos opositores en el que llama a una amplia coalición y critica duro al Gobierno.

 Sergio Massa publicó este sábado un documento que le envió a todos los candidatos opositores en el que llama a una amplia coalición con una “nueva mayoría posgrieta”.

En el documento de 11 puntos, también propone un “Consejo económico, social y productivo”, rescata “el valor de las diferencias”, el combate de la pobreza, la defensa de las políticas de género (sin discriminación de medios), la libertad de expresión y la deuda externa.

“Bases para un gran coalición opositora, plural y amplia para poner de pie a la Argentina”, se llama.

“Argentina no necesita simplemente un frente político, nuestro país necesita un acuerdo amplio, de todos los sectores, para salir de la crisis y el fracaso de Macri y crecer los próximos 20 años”, afirma Massa en el documento.

“Dos de cada tres argentinos quieren otro Gobierno, otra política. Estamos acá para representar a esa nueva mayoría que quiere cambiar el rumbo y recuperar el futuro de la Argentina”, dice en el escrito.

“Los gobiernos de Cambiemos o no son conscientes de lo que pasa, o no les importa”, sostiene.

“Las evidencias del fracaso de Macri son múltiples: una inflación descontrolada, una devaluación superior al 300%, una desocupación que roza los dos dígitos, una crisis industrial sin precedentes, etc. Macri eligió un mal camino, un camino equivocado, un camino para pocos”.

“Acá nuestras ideas para el debate público y que he enviado a todos los candidatos opositores”, escribió en su Twitter.

Sergio Massa fue el principal orador en la Convención Nacional del Frente Renovador en Parque Norte hace menos de diez días.

A cuatro días de que se venza el plazo para el cierre de las alianzas electorales, Sergio Massa volvió a insistir en la necesidad de una coalición opositora pero no otorgó una definición acerca de su futuro político.

Massa viajará este fin de semana a Chubut por las elecciones de su aliado Mariano Arcioni.