Camaño se va del Frente Renovador si Massa arregla con Cristina
10-06-2019 | Politica
 "No votaría ni a Macri ni a Cristina", aseguró la presidenta del bloque del Frente Renovador.

 El sábado, Sergio Massa dio a conocer un documento de 11 puntos donde llama a construir una amplia coaliación opositora que supere la grieta by al mismo tiempo realizó fuertes declaraciones contra el Gobierno de Cambiemos. Con la carta, quedó en claro que no apoyará a ningún candidato del oficialismo y que está cerca de acordar con el kirchnerismo.

Frente a eso, su diputada más importante, la presidenta del bloque del Frente Renovador en la Cámara de Diputados, Graciela Camaño, aseguró que no piensa seguir los pasos de su jefe, si acuerda con los Fernández.

“Respetaré lo que decida, pero tomaré mi propia decisión política”, sostuvo en una entrevista con Perfil. Y confió en que haya una tercera vía “y emitir mi voto por ese lado”.

Camaño confirmó que su jefe Sergio Massa negocia un acuerdo con Cristina Kirchner, pero aclaró que no seguirá sus pasos.

“Espero que se pueda constituir la tercera vía y emitir mi voto por ese lado. No votaría ni a Macri ni a Cristina”, aclaró en una entrevista con el diario Perfil, en la que no confirmó si buscará la reelección en la boleta de Roberto Lavagna.

“Hace un año le planteé a Massa que me retiraría un poco, especialmente de la posibilidad de reelegir. No estoy muy segura de tener las mismas ganas de seguir haciendo política desde un lugar de poder. Hay otros lugares desde donde uno también puede hacer mucho por su país”, se diferenció.

Muchos concejales de la provincia de Buenos Aires advierten el fuerte peso que tiene el kirchnerismo en la Provincia y eso los hace inclinarse hacia un acuerdo.

Camaño reconoció que “muchos concejales de la provincia de Buenos Aires advierten el fuerte peso que tiene el kirchnerismo en la Provincia” y eso “los hace inclinarse hacia un posible acuerdo”.