Macri: "Estamos cambiando la forma de hacer política en la Argentina"
20-06-2019 | Politica
 El Presidente se pronunció en estos términos al encabezar la celebración por los 10 años de la creación de los Centros de Primera Infancia en la Ciudad de Buenos Aires. También sostuvo que “todos los días” el Gobierno toma acciones para combatir “la pobreza y la desigualdad”.

 “Juntos, estamos cambiando la forma de hacer política en la Argentina”, expresó este miércoles el presidente Mauricio Macri, al encabezar la celebración por los diez años de la creación de los Centros de Primera Infancia (CPI) en la Ciudad de Buenos Aires.

El Jefe de Estado remarcó que “todos los días” el Gobierno toma acciones para combatir “la pobreza y la desigualdad” y sostuvo que “estamos todos unidos por lo que más nos importa en este mundo: los chicos”.

Macri encabezó el acto realizado en el Parque Sarmiento acompañado por la primera dama Juliana Awada; el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta; la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal; y docentes, padres y niños que concurren a CPI porteños.


“Los invito a que sigamos trabajando en equipo, sumándonos gobierno y sociedad civil, y venciendo miedos. La política puede estar al servicio de la gente”, exclamó el líder PRO.

Finalmente, reflexionó: “es el logro más trascendente que he hecho como servidor público, porque no hay nada más importante que todos estos chicos tengan acceso a las mismas oportunidades que cualquier otro, no hay nada más importante que estos chicos puedan elegir en libertad”.