El Frente de Todos presentó a Lammens y a los candidatos porteños
24-06-2019 | Politica
 Claudia Neira encabeza la lista de legisladores, Pino la de diputados y Recalde al senado. El NEP y la Cámpora mostraron los kilos en las Comunas.

 El Frente de Todos porteño presentó a última hora sus candidatos. Como precandidato a Jefe de Gobierno porteño irá Matías Lammens quien fue ungido como el candidato de la unidad. En tanto, en la Ciudad de Buenos Aires resta conocer a la compañera de fórmula de Matías Lammens.


Como candidatos para el Senado participarán Mariano Recalde junto a la socióloga Dora Barrancos.

En tanto, Fernando “Pino” Solanas encabezará la lista de diputados por el mismo distrito, seguido por la legisladora porteña y militante camporista Paula Penacca. En tercer lugar, quedó el economista y referente del frente Patria Grande, Itaí Hagman y relegada al cuarto lugar, la actual diputada y titular de Somos, Victoria Donda. En quinto lugar quedó Eduardo Valdés.

Diputados:

1-Pino Solanas

2-Paula Penacca

3-Itaí Hagman

4-Victoria Donda

5-Eduardo Valdés

6-Mara Brawer

7-Oscar Trotta

8-Alejandra López

9-Francisco Cafiero

10-Paula Arraigada

11-Francisco Strambini

12-Paloma Dulbecco

La lista de postulantes a legisladores porteños estará encabezada por Claudia Neira del Nuevo Espacio de Participación NEP que conduce Juan Manuel Olmos y es directora del Banco Ciudad. La secundará Claudio Ferreño, un hombre del riñón de Alberto Fernández. En tercer lugar irá Ofelia Fernández, una joven feminista de 18 años, expresidenta del Centro de Estudiantes del Carlos Pellegrini, una de las voces más activas en la lucha por la legalización del aborto.

La lista la completan el exsecretario de Deportes del kirchnerismo Claudio Morresi, Cecilia Segura, Javier Andrade, Maru Bielli, Matías Barroetaveña y Andrea Conde.

1. Claudia Neira

2. Claudio Ferreño

3. Ofelia Fernandez

4. Claudio Morresi

5. Cecilia Segura -Auditora General de la Ciudad

6. Javier Andrade – legislador La Cámpora

7. María Bielli

8.Matías Barroetaveña – Víctor Santa María

9. Lucía Cámpora -FUA y La Cámpora

10. Juan Modarelli -secretario de Coordinación de la Legislatura porteña y La Cámpora

11.Andrea Conde – Nuevo Encuentro

En las listas de comuneros, el tándem del NEP y la Cámpora arrolló al resto de sus adversarios internos logrando los principales lugares. Ampliaremos esta información.