Everis se une al Distrito Tecnológico
26-06-2019 | Tecnologia
 Everis, empresa del grupo NTT DATA y que ofrece soluciones de negocio, estrategia y desarrollo de aplicaciones tecnológicas y outsourcing, desembarca en el Distrito Tecnológico con una inversión de 5.000.000 de dólares y más de 250 empleados.

 “Queremos ser parte protagonista del ecosistema tecnológico de la Ciudad y de la Argentina. Ser parte del corazón tecnológico de Buenos Aires es un poderoso catalizador para que esto suceda exitosamente. Esta nueva locación busca generar empleo, innovación y también acercarnos a las instituciones académicas y educativas de la zona para generar nuevas oportunidades”, afirmó Pablo Pereira, CEO de Everis Argentina.

Por su parte, Martín Mura, ministro de Economía y Finanzas, aseguró: “Estamos convencidos que el talento es nuestra ventaja competitiva ante el mundo y lo que hace que muchos empresarios tomen la decisión de instalarse y producir en la Ciudad. Por eso, nos llena de orgullo que empresas que lo impulsan y promueven, como lo hace everis, apuesten al Distrito Tecnológico”.

Este distrito forma parte de una política de la Subsecretaria de Desarrollo Económico que tiene como objetivo fomentar a la industria TIC de alto valor agregado, por medio de incentivos fiscales, y desarrollar económica, social y culturalmente la zona sur de la Ciudad.

Actualmente el Distrito Tecnológico cuenta con una inversión ya realizada de 355 millones de dólares, con más de 335 empresas radicadas y con el compromiso de emplear a 19.000 personas en el Distrito.