Día de la Independencia en campaña: Pichetto acompañará a Macri en su visita a Tucumán
08-07-2019 | Politica
 El candidato a vicepresidente ya está confirmado como parte de la delegación de funcionarios que visitarán la provincia tucumana este martes para conmemorar el Aniversario 203 de la Declaración de la Independencia.

 Un día después del lanzamiento oficial de la campaña publicitaria electoral donde el candidato a vicepresidente de Mauricio Macri no tiene protagonismo, como tampoco un papel secundario, más que el de aparecer como figura necesaria en una boleta de dos al final de un spot de poco más de 30 segundos; el Presidente decide darle un reconocimiento y poner primera, por supuesto, en la carrera por la elección presidencial.

La celebración por el 203 aniversario de la Declaración de la Independencia cayó justo como una posibilidad para acudir juntos a la provincia de Tucumán. Así, para este 9 de Julio, Miguel Ángel Pichetto ya está confirmado como parte de la delegación que acompañará al mandatario al norte.

De esta manera, Macri, Pichetto y el resto de los funcionarios participarán del homenaje a los próceres en la Casa Histórica, del chocolate caliente, la ceremonia de izamiento de la bandera y el Tedeum en la Catedral.


El Presidente luego volverá a Buenos Aires para encabezar el desfile militar en Palermo. El miércoles, la dupla de Juntos por el Cambio participaría de un acto partidario en Parque Norte.