Lavagna cuestionó la polarización y los números que le dan
22-07-2019 | Politica
 El candidato cuestionó las cifras de los encuestadores.

 El precandidato a presidente por Consenso Federal, Roberto Lavagna, aseguró que la polarización entre Mauricio Macri y Alberto Fernández no coincide con la demanda de la sociedad.
“Las mismas encuestas que hablan de polarización, dicen que el 40% de la población no quieren votar por los extremos. Esa es la demanda de la sociedad”, dijo.

En ese sentido señaló que “en la oferta intervienen otros intereses que quieren que haya polarización”.

En un reportaje con Radio con Vos, Lavagna, al ser consultado por las encuestas que están reflejando una concentración de los votos entre Juntos por el Cambio y el Frente de Todos, dijo que “los analistas hablan de una cosa y la sociedad habla de otra”.

En otro tramo de la entrevista, Lavagna señaló que lo que no le “gusta” de las últimas dos gestiones de gobierno son “los resultados” ya que “el país lleva 8 años absolutamente estancado” por lo que, dijo, su propuesta “tiene mucho que ver con lo que se hizo a partir del 2002 para salir de la crisis del derrumbe de la convertibilidad”.

“Las políticas populistas, en el caso del cristinismo, y una predominancia del sector financiero en el gobierno de Macri son políticas distintas pero el resultado es el mismo: el país lleva 8 años absolutamente estancado”, afirmó Lavagna.