Carrió presentó "Vida"
24-07-2019 | Politica
 La diputada Elisa Carrió presentó su libro “Vida” en el teatro San Martín donde estuvo acompañada por la plana mayor de Cambiemos, como Marcos Peña, María Eugenia Vidal, Horacio Rodríguez Larreta, y Diego Santilli.

 Elisa Carrió, la diputada de la Coalición Cívica, realizó la presentación de su libro “Vida” en el teatro San Martín y afirmó: "Se puede conseguir la consolidación de la República contra los populismos y los fascismos" y ratificó que va a "dejar los cargos políticos".

Para la presentación de su autobiografía, Carrió estuvo junto al jefe de Gabinete, Marcos Peña, y la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y el vicejefe, Diego Santilli.

El acto se realizó en la sala "Casacuberta" del Teatro San Martín, donde mantuvo un diálogo con los periodistas Ignacio Zuleta y Joaquín Morales Solá.

Durante la charla Carrió planteó que "en esta elección se puede conseguir la consolidación de la República", por lo que, dijo, "ahora estamos poniendo los cimientos".

"Tenemos que construir un centro republicano que nos aleje de los populismos y fascismos. El otro espacio nos lleva hacia ese populismo, y nosotros tenemos que ir al humanismo", insistió al hacer referencia a la oposición.

Al advertir que "los pueblos no se suicidan", Carrió dijo que está segura de que "va a ganar en octubre" fórmula de Juntos por el Cambio que integran el presidente Mauricio Macri y el senador peronista Miguel Pichetto.

Carrió reiteró sobre su rol en la política y afirmó: “Uno se tiene que ir para que los demás crezcan, esa es la razón por la que voy a dejar los cargos. La victoria de Mauricio Macri me da la más absoluta libertad”, agregó.

“Defiendo al Presidente, aunque me cueste, a mí me tocó abrir el camino. Y así, después de tantos años, impusimos una agenda, la de los derechos humanos, la prosperidad económica y de las Pymes que deben exportar”, dijo Carrió.

“Tenemos que construir un centro republicano que nos aleje de los populismos y fascismos. No hay dos lugares, el otro espacio nos lleva hacia ese populismo y nosotros tenemos que ir hacia el humanismo”, aseguró.

“No se trata de tener relaciones carnales con Estados Unidos, se trata de ir hacia ir hacia un humanismo, que es lo opuesto a lo que representa (Donald) Trump”, añadió.