Obten el mejor empleo
23-08-2019 | Emprendedores
a partir de la realización de estas acciones sencillas que funcionan como una guía básica.

CV concreto
Haz que tu CV sea claro y concreto, resume tu experiencia profesional en dos hojas como máximo, para así no perder la atención del reclutador.

Coworking

Una de las soluciones más efectivas para contar con espacios de trabajo a la medida de las necesidades de las diferentes plantas laborales que existen es adoptar la modalidad de coworking.

Portafolio impecable
Proyecta tus propios alcances creativos, tus logros y habilidades a través de tu portafolio, el cual debe ser reflejo de ti mismo.

Delimitar tu perfil
Postúlate sólo a aquellos puestos que se relacionan con tus intereses y con aquellas tareas que eres capaz de desarrollar.

Establece tus propios deseos
Si no sientes un verdadero interés por ese puesto posible no lo vas desempeñar bien. Establece tus deseos verdaderos.

Averigua dónde quieres trabajar
Si agendas una entrevista, infórmate acerca de clientes y acciones de la firma o empresa para la que te quieres postular.

Privilegia la brevedad en tu CV y en tu entrevista de trabajo
Dispones de pocos espacios de tiempo para una entrevista de trabajo y también eso pasa con las extensión de tu CV, por lo que es importante que los textos e información vertida en ellos sean breves y concisos.

La sencillez es fundamental
Ningún reclutador querrá distraerse demasiado tiempo con un iscurso muy enredado de tu parte ni con un diseño de CV complejo. Tu consigna debe ser buscar siempre la sencillez y ser concreto

Piensa en el profesionista como en una marca
Un currículum vítae debe proyectar a su titular del mismo modo que la publicidad y el marketing proyectan a una marca. Se trata de branding personal.

De lo impreso a lo digital y de vuelta
Un CV digital posee mayores alcances y funciones, trasládalo del impreso a la pantalla y de vuelta coloca lo mejor de esta versión de regreso al papel.

Piensa en un salario realista
Es importante saber cuánto pedir como sueldo, conoce el promedio del rango de remuneración de tu profesión.

Prepara tu entrevista
Llega puntual a la entrevista, cuida tu aspectos personal, habla de tus mejores cualidades y logros profesionales y sé honesto con tus limitantes.

Sé paciente
Se calcula que transcurren seis meses de búsqueda por un empleo, ármate de paciencia y de esmero para lograrlo.