Pichetto: "Vamos a hacer un gran esfuerzo para revertir el resultado de las PASO y ganar las elecciones"
30-08-2019 | Politica
 El senador y candidato a vicepresidente por el frente Juntos por el Cambio, Miguel Ángel Pichetto, recorrió hoy las ciudades bonaerenses de Mar del Plata y Mar Chiquita, donde afirmó: "Vamos a hacer un gran esfuerzo para revertir el resultado de las PASO y ganar las elecciones".

Pichetto consideró que es "indudable que ha habido en el voto de la clase media, de los sectores del trabajo, un reclamo" y aseguró que como consecuencia "el gobierno también ha tomado medidas económicas que van dirigidas a esos sectores, ha levantado el techo de Ganancias a 70 mil pesos, lo que mejora el poder adquisitivo, y ha bajado el IVA a los alimentos".

 

"Hay mucha gente que está repensando su voto, incluso algunos sectores que nos castigaron por el malestar económico", señaló el senador durante una visita a la primera escuela sustentable del país, ubicada en Mar Chiquita.

 

Y contrastó esas propuestas con el recorrido emprendido por el Gobierno: "El camino de la Argentina va por las exportaciones, el crecimiento y la generación de trabajo genuino".

 

En ese sentido destacó el acuerdo entre el Mercosur y la Unión Europea, así como la potencialidad y el crecimiento de las exportaciones de carne vacuna y su impacto en la industria frigorífica.

 

Durante su visita a Mar del Plata, el compañero de fórmula de Mauricio Macri estuvo acompañado por el candidato a intendente de General Pueyrredón de Juntos por el Cambio, Guillermo Montenegro.