Colecta Solidaria de juguetes para construir la juegoteca de la Biblioteca Popular Monte Chingolo
12-09-2019 | Sociedad
 La Biblioteca Popular Monte Chingolo lanza una campaña solidaria de recolección de juguetes, juegos de mesa y otros elementos didácticos en buen estado que serán destinados a a creación de una juegoteca abierta a la comunidad.


El objetivo de la campaña es equipar un espacio recreativo con los recursos didácticos necesarios para que todos los chicos del barrio puedan disfrutar, divertirse y también aprender en la sede de la biblioteca.


Las donaciones serán recibidas en horario de atención de la Biblioteca de lunes a viernes de 10 a 16 en la sede de a institución en la antigua estación de trenes de Monte Chingolo, ubicada en General Pinto 4752, o se puede coordinar el traslado de las mismas enviando un correo electrónico a bibliotecapopularmontechingolo@gmail.com.

La Biblioteca Popular Monte Chingolo abre sus puertas a la comunidad desde noviembre de 2002 con una oferta cultural y educativa que busca ser una herramienta de transformación social; todas las imágenes, vídeos y notas sobre las actividades de la institución están disponibles en www.bpmontechingolo.com.ar.