Se presenta en el Teatro San Martin una maraton teatral
30-09-2019 | Cultura
 El Ministerio de Cultura, a través del Complejo Teatral de Buenos Aires, informa que el viernes 11, sábado 12 y domingo 13 de octubre, se ofrecerá en el Teatro San Martín (Av. Corrientes 1530), Kaos Pirandello, un proyecto creado por el actor, dramaturgo y director siciliano Vincenzo Pirrotta.

Kaos Pirandello está conformado por las piezas L"uomo dal fiore in bocca e Nella mia carne (epilogo in setti movimenti), Sagra del Signore della Nave y por las Estaciones del Kaos, una serie de diez estaciones con una introducción sobre temas, personajes y fragmentos de la obra del Premio Nobel de Literatura 1936, que habrán de tomar la mayor parte de los espacios del teatro.


ITALIA IN SCENA incluye algunos espectáculos del ciclo ITALIA XXI, que presentará espectáculos de la escena teatral, musical y de la danza de la Italia contemporánea. Creado por el Teatro Coliseo, su sede principal, cuenta con el apoyo del Instituto Italiano de Cultura de Buenos Aires y del Ministerio de Bienes Culturales de Italia