Pichetto: El camino es la generacion de empleo y no la teologia del hambre
07-10-2019 | Politica
 El senador y candidato a vicepresidente del frente Juntos por el Cambio, Miguel Ángel Pichetto, visitó hoy la ciudad bonaerense de Bahía Blanca, donde aseguró que "la salida de la Argentina es por el camino de la generación de empleo y no la teología del hambre”.

 "Yo quiero discutir cómo crecemos y cómo generamos empleo, cómo salimos del plan. Este es el debate que la Argentina se merece y no la Argentina del hambre”, expresó Pichetto durante una entrevista que dio en compañía del ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio.

 

“Hay que hablar de cómo crece Bahía Blanca en su empleo a través de todo el núcleo exportador, agropecuario, petrolero y gasífero, cómo vienen las grandes empresas del mundo”, ejemplificó el senador.

 

Por su parte, Frigerio destacó que “se puede llegar al ballotage y cambiar la historia”, y señaló que “se está viviendo un clima de esperanza en la calle, de que se puede cambiar el resultado de las primarias”.

 

“Tenemos que demostrar que todo este esfuerzo de estos años duros valió la pena, no tenemos que tirar eso por la borda”, indicó el ministro.

 

Durante la visita a Bahía Blanca, Pichetto y Frigerio se reunieron con el intendente local, Héctor Gay; con el Consorcio del Puerto, con candidatos locales y con vecinos.