Gabriel Fuks repudio de manera terminante conceptos vertidos contra Estela de Carlotto y los derechos humanos
17-10-2019 | Politica
 "El candidato presidencial por el Frente Nos, Juan José Gómez Centurión, no tiene límites en su cruzada contra la democracia. Ahora, llega a la infamia más vil al ofender a Estela de Carlotto, una de las mujeres más significativas que la democracia parió en nuestro país".

"Es bueno recordar, que Gómez Centurión lleva sobre si la responsabilidad indirecta de la muerte de 10 agentes públicos fallecidos en el incendio producido en Iron Mountain".

 

"Fue a través de su pésima gestión, por la cual se generaron todas las condiciones para que ese incendio se desarrollara. Tal como la justicia lo esta comprobando al procesar a toda la cadena de mandos de la Agencia Gubernamental de Control, que en ese momento, de él dependía".

 

"Como mínimo, fue un pésimo funcionario. Este carapintada pretende mostrarse como héroe. Su negacionismo del genocidio perpetrado por la dictadura militar, lo inhabilita para cualquier tipo de declaración de este tipo. Y toda su gestión -cuando participó del Gobierno de Mauricio Macri-, se redujo a una lucha y disputa de servicios de inteligencia con la Ministra de Seguridad, Patricia Bullrich".