El Subte participará de la séptima edición de Open House
06-11-2019 | Sociedad
 El Taller Parque Patricios, que se encuentra en expansión, formará parte del festival de arquitectura y urbanismo de la ciudad.

 Subterráneos de Buenos Aires S.E. (SBASE) informa que participará de Open House 2019, el festival de arquitectura y urbanismo de la Ciudad de Buenos Aires, abriendo las puertas del Taller Parque Patricios para que los vecinos experimenten los avances de la obra de expansión.

 

De esta manera, el sábado 9 de noviembre de 10 a 14, los participantes previamente inscriptos podrán ponerse cascos y chalecos para caminar por el túnel y recorrer esta segunda etapa de la obra que permitirá duplicar su superficie actual y mejorar la operatividad de la Línea H.

 

El Taller Parque Patricios está ubicado debajo del parque homónimo (Los Patos 3404) y funciona de forma complementaria con el Taller Colonia en el mantenimiento del material rodante de la Línea H. Su construcción fue proyectada en dos etapas: con la finalización de la primera, en 2015, el taller quedó operativo. Actualmente, se avanza en la segunda fase que permitirá sumar 5.500 metros cuadrados.

 

De esta manera contará con un mayor equipamiento para optimizar y agilizar el mantenimiento de la flota.

Open House es un festival que permite recorrer de forma gratuita edificios con valor cultural y arquitectónico de toda la ciudad. Este año realiza su séptima edición los días 9 y 10 de noviembr