Para Kiciloff Cristina Kirchner sufre una persecuciĆ³n
04-12-2019 | Politica
 “Se nota mucho. No es justicia, es persecución”, consideró el gobernador electo de la provincia de Buenos Aires sobre la causa que investiga a la expresidenta por supuesta corrupción en la obra pública

Axel Kicillof, exministro durante la administración de Cristina Fernández de Kirchner, y gobernador electo de la provincia de Buenos Aires opinó sobre la causa que investiga a la vicepresidenta electa por supuesta corrupción en la obra pública, y sostuvo que existe una “persecución” contra su figura.

A través de su cuenta de Twitter, Kicillof apunto que “durante años la acusaron y difamaron. Hoy los jueces no dejan que se transmita su declaración. Se nota mucho. No es justicia, es persecución.”, junto al hasta #QueremosVerACristina.

Este lunes la exvicepresidente declaró en el juicio por presunto direccionamiento de la obra pública. En su exposición, Cristina apuntó contra la Justicia y el Gobierno nacional. Irónica, dijo: “No sé cómo tuve tiempo para gobernar porque me la pasaba haciendo asociaciones ilícitas”.

El pasado viernes, el tribunal federal a cargo del juicio rechazó el pedido de la defensa de Fernández de Kirchner, a cargo del abogado Carlos Beraldi, para que se transmita en vivo la declaración.