Lousteau: " Queremos diseñar el futuro en el que queremos vivir "
16-12-2019 | Politica
 El senador habló luego de participar del Congreso de la UCR porteña.

El senador nacional porteño de Juntos por el Cambio Martín Lousteau sostuvo que a los radicales porteños les dicen “inorgánicos” porque “no se animan a decirnos quilomberos”, al advertir que desde ese partido tienen “ganas de hacer quilombo porque queremos actuar en el presente pero también diseñar el futuro”.

“Tenemos ganas de hacer quilombo porque queremos sacudir lo que estamos pensando, queremos actuar en el presente pero también diseñar el futuro en el que queremos vivir”, subrayó.

Por eso, indicó que “se necesita un radicalismo potente para caminar cada rincón de la Argentina. Queremos tener siempre el norte y la utopía de (Raúl) Alfonsín; salgamos a la calle y no nos encerramos, no especulamos cuando los valores están en juego”, concluyó.

Desde su cuenta en Twitter, Lousteau compartió algunas reflexiones después de participar del congreso de la UCR porteña y manifestó que “estamos preocupados porque hemos vuelto a ver lo mismo de 2015”, en referencia a “la idea de que Argentina está mal porque la gobernó el otro, pero nuestro país está mal desde hace mucho”.

“Tuvimos 29 años en menos de medio siglo, atrapados sin crecer, por eso lo único que no hay que hacer es la concentración de poder, la sobreestimación propia y la subestimación del otro”, enfatizó.