Olmos, jefe de Gabinete de Asesores
07-01-2020 | Politica
 El ex legislador porteño y ex presidente del Consejo de la Magistratura de la Ciudad, Juan Manuel Olmos, fue designado oficialmente por el presidente Alberto Fernández como Jefe de Gabinete de Asesores del Presidente, con rango de ministro.

A días de cumplirse un mes de la asunción de Alberto Fernández como Presidente, el Gobierno oficializó este lunes una veintena de designaciones en secretarías y subsecretarías dependientes de Presidencia y de los ministerios de Economía, Desarrollo Productivo y de la Secretaría de Comunicación a través de varios decretos publicados en el Boletín Oficial.

Entre los funcionarios más importantes designados hoy figura el amigo del presidente e histórico dirigente del PJ porteño, Juan Manuel Olmos, con el cargo de Jefe de Gabinete de Asesores del Presidente, “con rango y jerarquía de Ministro” y tendrá oficina en el primer piso de la Casa Rosada, a metros del despacho presidencial.

La designación de Olmos se concretó a través del decreto 7/2020 , mientras que a través de otro decreto, el 6/2020 fue designado en el cargo de Asesor presidencial “con rango y jerarquía de Secretario” al abogado Julián Gonzalo Leunda.

Desde la agrupación Nuevo Espacio de Participación (NEP), que lidera Olmos, felicitaron al ex legislador porteño y ex presidente del Consejo de la Magistratura de la Ciudad.