GRINDETTI Y MAGARIO RECORRIERON LA ESCUELA 27 DE REMEDIOS DE ESCALADA
11-02-2020 | Politica
 El intendente de Lanús recibió a la vicegobernadora bonaerense, con quien visitó a los directivos de la Escuela N°27, donde pronto comenzarán obras para mejorar la instalación eléctrica de todo el edificio.

 

El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, recibió a la vicegobernadora de la Provincia de Buenos Aires, Verónica Magario, con quien recorrió la Escuela Secundaria N°27, donde pronto se iniciarán obras para mejorar las condiciones de ese edificio.

La visita de la vicegobernadora también está vinculada a la pronta firma de un convenio en el marco del "Programa Especial de Emergencia Educativa", que tiene como objetivo financiar obras urgentes en materia de infraestructura escolar, que serán ejecutadas y supervisadas por el Municipio.

En el caso de Lanús, las intervenciones serán 19 y se realizarán en 17 instituciones educativas en las cuales la prioridad será la ejecución de obras de gas y de electricidad, además de refacciones de cubiertas y sanitarios. Este plan se suma a lo que el Municipio de Lanús ya viene realizando de manera constante en cada verano a través del plan de refacción de escuelas y que en este periodo cuenta con 35 frentes de obra.

"Contentos de recibir a la vicegobernadora, Verónica Magario a quien le presentamos nuestro plan de trabajo en materia de infraestructura escolar no solo lo que estamos realizando actualmente sino también los avances que logramos durante los primeros 4 años de gestión y recibimos su compromiso y predisposición para trabajar juntos en esta nueva etapa con la mirada puesta en nuestros chicos para que las escuelas de Lanús cada vez estén en mejores condiciones", afirmó Grindetti.