EN MAYO CONTINÚAN LOS CURSOS PARA EMPRENDEDORES DE LANÚS
07-05-2020 | Emprendedores
 Los mismos buscan facilitar a los vecinos la inserción de su negocio en el mercado digital.

 La Secretaría de Educación, Empleo y Deportes, a través del área de Industrias Creativas, organizó una serie de talleres -que podrán verse a través de la plataforma Zoom del Club de Emprendedores y de la página de Instagram del Municipio- los cuales, promueven el posicionamiento de los productos y servicios locales en las diferentes redes sociales.

 

Las transmisiones estarán abiertas a toda la comunidad y sólo será necesario inscribirse en los cursos de Consultorio Contable y Administración del Tiempo ya que éstos se transmitirán a través de la plataforma zoom y, por ello, cuentan con cupos limitados.

 

Esta iniciativa está en sintonía con las medidas tomadas para ayudar al sector privado y a las pymes quienes vieron afectadas seriamente sus ventas a causa de la pandemia COVID-19 y de la necesidad de conservar el aislamiento social para evitar contagios masivos.

 

A continuación, se detallan los días y horarios de los talleres que se dictarán en mayo:

 

La primera charla fue el Martes 5 (18 hs.) Charla sobre Comercio Electrónico. IG @lanusmunicipio. A cargo de Iván Chini (Asesor en Marketing y Publicidad Digital).

 

Miércoles 13 (18 hs.) Charla sobre la importancia de los canales puerta a puerta. IG @lanusmunicipio. A cargo de Carolina Sinigalle (Coach Ontológico. Consultora en Gestión Integral de Emprendimientos y Pymes).

 

Jueves 14 (18 hs.) Taller de Consultorio Contable. Plataforma Zoom con inscripción previa https://forms.gle/6Vacz6xQftTU4LZ28 A cargo de Ana Vidal (Contadora Pública).

 

Viernes 15 (18 hs.) Pitch Live. Productos LaJa. Cooperativa emprendedora de Villa Jardín que utiliza máquinas de coser de NIDO Jardín. Contarán sus experiencias con el reciclado. IG @lanusmunicipio

 

Martes 26 (18 hs.) Charla sobre cómo ofrecer servicios con las redes. Destinada a profesionales y emprendimientos de servicios en general. IG @lanusmunicipio A cargo de Nadia Dierna (Asesora en marketing digital).

 

Jueves 28 (18 hs.) Taller Administración del Tiempo. Optimización y pautas para lograr mayor eficiencia. Inscripción previa. Club de Emprendedores https://forms.gle/5k2BwTC7qZhUbsz38